FESLLOC ¿H?

Un nuevo Feslloc es posible y así nos lo han demostrado desde la organización volcándose junto a la localidad Castellonense de Benlloc tras haber realizado el cambio de Benlloch a Benlloc, y es que, de esta forma el topónimo del pueblo será por completo en valenciano. Un pequeño cambio que no afectará para nada en la esencia y espíritu del festival y del pueblo.

Este festival se encuentra a tan solo 30 minutos de Castelló de la Plana, este festival que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de julio está totalmente volcado en promover tanto la lengua valenciana, como los grupos musicales que usan esta lengua cooficial como principal en sus composiciones.

A día de hoy, la organización ya ha comenzado a darnos nombres de algunos de los artistas que nos acompañarán en esta edición 2019, entre los conocidos encontramos a: Xavi Sarrià i el Cor de la Fera, El Diluvi, Els Catarres i Oques Grasses, que nos presentan nuevo disco llamado Fans del Sol, el cual podemos encontrar en cualquier plataforma digital. Aquí os dejamos uno de sus temas nuevos.

YouTube: OQUES GRASSES – SEREM OCELLS

Festival que este año tiene por bandera el lema ‘Terra, Llengua i Feminisme‘ nos ofrecerá muchas actividades, como en otras ediciones anteriores. Actualmente conocemos algunas de ellas como son: concurso de microrelatos, taller de autodefensa (no mixto) o charlas sobre las nuevas ruralidades.

En la página oficial del festival podemos encontrar los abonos de los tres días, así que no os quedéis sin el vuestro porque están subiendo de precio. ¡Os esperamos en Benlloc, en el Feslloc el 11, ,12 y 13 de julio con los brazos abiertos!

Redactado por: Paula García Arrufat

Deja un comentario